Primeros reviews del Apple Vision Pro

Primeros reviews del Apple Vision Pro

Ayer publicaron las primeras reseñas del Visión Pro. El nuevo dispositivo VR/AR de Apple.

John Gruber publicó The Vision Pro, donde destaca la calidad y resolución de las pantallas y el sonido de los speakers. También describe minuciosamente el funcionamiento y diseño innovador de VisionOS.

En The Verge, Nilay Patel publicó Apple Vision Pro review: magic, until it’s not. Una extensa reseña donde cuenta cómo le impresionó el hardware, las pantallas MicroOLED y el seguimiento óptico. También criticó el precio, momentos en que el vídeo se ve borroso y el peso excesivo de 650 gramos.

Debe ser increíble la sensación de inmersión en experiencias VR realistas. Pero me preocupa que sea una actividad solitaria de aislamiento distópico. Además esta primera version de Vision Pro parece ser bastante pesada para usar durante largos periodos de tiempo y su precio da miedo. ¡Vale $3500 dólares!

Es impresionante la cantidad de tiempo, recursos y personal que Apple le dedicó al diseño de este producto. Ojalá también enfoquen sus esfuerzos en desarrollar y mejorar la inteligencia artificial de Siri.

¿Qué opinan del Visión Pro? ✍️